#VÍDEO | Al Alavés se le acaba el duende con la Copa en Girona

El Girona remonta en apenas media hora el gol de los babazorros, que caen eliminados...
IMG_20181205_214318.jpg

El Deportivo Alavés ha caído eliminado de la Copa del Rey en Montilivi tras caer 2-1 en Girona en la vuelta de dieciseisavos de final.

Los de Abelardo, que lograron lo más difícil en el 61′ con el gol en propia meta de los catalanes, comenzaron con fortuna el partido ya que en el 18′ pudieron encajar el primer gol en una falta que ejecutó Douglas Luiz.

Pero los de Abelardo se recompusieron bien y dispusieron de tres ocasiones claras en la primera mitad, sobre todo un balón al palo de Burgui.

Los vitorianos volvieron de vestuarios concienciados de marcar un gol que decantara la eliminatoria a su favor y en un mano a mano de Borja Bastón lograron adelantarse después de que Pedro Alcalá cabecera a su propia porteria. Todas las alas que tenían los de Abelardo tras el gol se cortaron en los último 20 minutos con la remontada del Girona.

Primero en una falta al borde del área sobre Alex Granell, que fue el encargado de convertir la acción y empatar ayudado por un rechace en la defensa albiazul.

Solo cuatro minutos después, Portu finiquitó el recorrido del Alavés en la presente Copa del Rey con un fuerte derechazo. El duende del Alavés con la Copa en los últimos años llega a su fin.

Secciones
#OrainAlavés#OrainFútbol#OrainPortadaAlavés

Relacionado con