#VÍDEO | Arbilla renueva con el Eibar hasta 2021

El navarro desea colgar las botas como jugador armero ya que se encuentra "muy a gusto"...
IMG_20181018_214358.jpg

Anaitz Arbilla ha rubricado este jueves su ampliación de contrato con el Eibar, que le llevará a ser armero hasta junio de 2021, según informó el club.

El navarro, de 31 años, llegó al Eibar hace dos temporadas y ha disputado 59 partidos de Liga y 3 de Copa.

Pese a que llegó como lateral derecho, Mendilibar le ha reconvertido en central y ha demostrado su buen hacer en ese puesto, además de llegar a marcar goles de falta gracias a su buen golpeo a balón parado.

Arbilla ha reconocido sentirse “feliz” por pertenecer “a la familia del Eibar”, y ha asegurado que le gustaría “terminar” su carrera en Ipurua.

“Creo que mi sitio está aquí y no me veo en otro club”, ha asegurado, a la vez que ha afirmado que le da “tranquilidad” el hecho de quedarse en un club al que “quiere” y con el que se siente “identificado”.

“En otros clubes existe una distancia entre trabajadores, cuerpo técnico y jugadores, y aquí estamos todos muy cerca, por lo que te identificas con toda la gente”, ha dicho.

A Arbilla le “enorgullece” estar “tan a gusto” y ser “uno más” dentro del club armero.

Por otra parte, esta misma tarde se ha conocido que Jordi Calavera sufrió un esguince de tobillo durante el entrenamiento del miércoles y no estará disponible para el partido contra el Athletic, si bien se espera que se reincorpore con normalidad a los entrenamientos durante la semana que viene.

Secciones
#OrainEibar#OrainFútbol#OrainPortadaEibar

Relacionado con