#VÍDEO | Así brilló Hilliard para ser MVP de la jornada: “Me siento con más confianza”

El baskonista empieza a brillar y ha sido MVP de la cuarta jornada ACB...
IMG_20181015_192640.jpg

El jugador del Kirolbet Baskonia, Darrun Hilliard, ha indicado hoy, tras ser designado como mejor jugador de la cuarta jornada de la Liga Endesa, que se siente “mejor, con más confianza”.

El escolta estadounidense ha explicado que intenta “darlo todo” por sus compañeros de equipo porque, a su juicio, se lo merecen, al tiempo que intenta “mejorar para ellos”.

“Me siento bien, pero mejor si el equipo gana”, ha explicado el baskonista, que ha vuelto a demostrar la importancia que le da al equipo y ha puesto en valor las dos victorias fuera de casa ante Zalgiris y Montakit Fuenlabrada, “dos buenos equipos” para él.

Darrun Hilliard completó ante el conjunto madrileño un partido casi perfecto con 28 puntos de valoración, después de anotar 24 puntos, capturar 2 rebotes, dar 2 asistencias y recuperar 2 balones.

“Los aficionados son los mejores de la Euroliga, son muy diferentes a lo que había visto porque son muy pasionales y adoran a sus jugadores”, ha apuntado Hilliard, que tiene “ganas de seguir disfrutando de la ACB y de la Euroliga”.

Ha reconocido que tiene ganas de ver cómo animan los seguidores del Baskonia en un choque correspondiente a la competición continental como el de este miércoles ante el Olympiacos.

“Vamos a salir con energía y espero que ellos nos la devuelvan”, ha comentado al respecto.

Para Hilliard, el conjunto de El Pireo (Grecia) “es un buen equipo con un gran entrenador” -David Blatt- y ha augurado “un buen duelo y muy ajustado” al que espera que vayan todos los aficionados de Vitoria.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con