#VÍDEO | Así ha sido la Super Bowl 2018 con Justin Timberlake actuando en el descanso

Haciendo historia. Philadelphia Eagles gana por primera vez #NuestraSuperBowl pic.twitter.com/q7XB5x2x87 — Minuto#0 en Movistar+ (@MovistarMinuto0) February 5, 2018 Los Philadelphia Eagles se han proclamado campeones de la Super Bowl...
super bowl eagles patriots
Foto: @Eagles

Los Philadelphia Eagles se han proclamado campeones de la Super Bowl por primera vez en su historia, después de disputar su tercera final, venciendo a los New England Patriots de Tom Brady por 41-33.

Después de un auténtico partidazo que no dejó indiferente a ningún espectador, Foles fue el claro vencedor de la noche terminando (de momento) con la leyenda de Tom Brady y proclamándose el MVP de la final.

El quarterback de los Eagles controló los nervios en el momento clave, en un 4&2 en el que arriesgó el pase y salvó el ataque de su equipo que con un touchdown a falta de 2.21 solo tuvo que controlar que no se dilapidara su ventaja hasta la conclusión de la final.

Entretanto, el encargado de amenizar a los asistentes y a los espectadores de la Super Bowl, Justin Timberlake, dio todo un espectáclulo durante el descanso.

Resumen completo de la Super Bowl 2018:

Secciones
#OrainMásDeporte

Relacionado con