#VÍDEO | Así son los Ultras del Spartak: el pasado miércoles viajaron a Atenas para ‘encontrarse’ con los del Dinamo Kiev

Los radicales suelen organizar peleas en bosques o montañas como parte de su 'entrenamiento'
ultras spartak moscu

Los ultras del Spartak de Moscú, considerados uno de los grupos ultra más peligrosos de Europa, ya se encuentran en Euskadi para intentar hacer de las suyas como excusa del Athletic-Spartak del jueves en San Mamés.

Estos ultras, que a través de sus diversas facciones conforman el grupo ‘Fratria’-como así se les conocen-, ya se desplazaron la semana pasada hasta Atenas (la misma en la que se jugaba la ida Spartak-Athletic) para ‘encontrarse’ con los radicales del Dinamo Kiev, creando un fuerte altercado que tuvo que ser frenado con contundencia por la Policía.

Formados por personas vinculadas al campo militar, los ultras en Rusia organizan ‘entrenamientos’ entre ellos mismos para pegarse en bosques o montañas donde nadie pueda detenerles.

Estos ultras no solo tienen en jaque a ciudades como Bilbao o Sevilla (donde ya disputaron un partido de Champions League esta temporada), ya que están pondrán a prueba la seguridad durante el próximo Mundial de fútbol que se disputa este verano en Rusia, debido a su total enfrentamiento con hooligans ingleses.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada

Relacionado con