#VÍDEO | “De debutar con el Sanse a vestir la camiseta del Real Madrid en un año es un sueño”

El ex txuriurdin se acuerda de su ex equipo en ma presentación con em Madrid...
IMG_20180718_144222.jpg

El exjugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola, presentado este miércoles como nuevo futbolista del club blanco en el estadio Santiago Bernabéu, ha asegurado que para él, “el último año y medio ha sido un guión de película”, con su debut en la Real, la selección y el fichaje por “el club más grande del mundo”.

“El último año y medio para mí ha sido un guión de película. Debuté con el ‘Sanse’ (filial de la Real Sociedad) en Segunda B y en un año pasé a ser titular con la Real Sociedad. Y el destino ha querido que cumpla el sueño de vestir la camiseta del club más grande del mundo, la camiseta del Real Madrid”, ha declarado el lateral internacional español de 22 años en su presentación.

“Lo único que puedo prometer es dar el trabajo, humildad y sacrificio para que nuestros caminos estén llenos de éxitos, porque también sé que lo único que vale con esta camiseta es ganar”, ha añadido Odriozola, que ha tenido un recuerdo para su “queridísima Real Sociedad”, su excompañeros, entrenadores y afición.

En temporada y media en el primer equipo del conjunto donostiarra, con el que debutó en enero de 2017, Odriozola ha disputado 57 partidos oficiales entre LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Liga Europa.

En su primera temporada, entró en el primer plantel a partir de la segunda mitad de la campaña, disputó 16 partidos con el primer equipo (15 de Liga y uno de la Copa del Rey) y fue incluido en el equipo revelación de la LaLiga Santander elaborado por uefa.com.

La pasada temporada 2017/18, Odriozola jugó 35 encuentros de LaLiga Santander con la Real Sociedad, en los que aportó cuatro asistencias y fue el que más centros al área firmó del equipo. En la Liga Europa, disputó seis partidos y se estrenó como goleador ante el Salzburgo austríaco.

Secciones
Otros

Relacionado con