#VÍDEO | El Alavés cae en penaltis ante el Logroñes

Burgui marcó un golazo para el empate que llevaría a la tanda de penaltis...
IMG_20180721_221315.jpg

La UD Logroñés ganó este sábado el Trofeo Villa de Laguardia por penaltis ante el Alavés, tras acabar los 90 minutos reglamentarios con empate a un gol.

Se adelantó en el marcador el equipo riojano en el minuto 10 con un gol de Marcos André, que superó a Antonio Sivera, el guardameta titular en el once alavesista.

A pesar de que los canteranos del Alavés salieron con mucho ímpetu y gozaron de alguna ocasión para adelantarse, los riojanos pegaron primero.

A partir de ese momento, la escuadra de Logroño dominó más y estuvo más sólida defensivamente y el Alavés necesitaba mucho trabajo para elaborar sus jugadas.

En la segunda parte, la puesta en escena del equipo de Abelardo Fernández cambió radicalmente e hizo notar la diferencia de categoría entre ambos conjuntos.

El madrileño Borja Bastón, debutante en este encuentro con la zamarra vitoriana, avisó en primera instancia y fue uno de los jugadores que más peligro llevó al área rival.

El premio para el Alavés llegó en el minuto 55 con un magistral disparo de Burgui desde fuera del área que se coló por una escuadra de la meta riojana.

El equipo babazorro buscó la victoria con ahínco en la última media hora de partido, pero, a pesar de tener alguna ocasión, no consiguió sumar el segundo tanto y el duelo se resolvió en los penaltis.

En los lanzamientos desde los once metros el portero de la UD Logroñés Iván Buigues fue el más destacado al detener tres tiros.

– Equipos titulares:

1 – Alavés: Sivera, Martín, Laguardia, Ximo, Diéguez, Perera, Torres, Paulino, Jony, Sobrino y Demirovic.

1 – UD Logroñés: Miguel; Flaño, Caneda, Bobadilla, Paredes; Guille, Andy, Carles Salvador, Ruben Martínez; Adrián Gómez y Marcos André.

Secciones
#OrainAlavés#OrainFútbol#OrainPortadaAlavés

Relacionado con