#VÍDEO | El Athletic encuentra la Copa como bálsamo

Los de Berizzo fulminan al Huesca y resuelven la eliminatoria en la ida...
IMG_20181128_224246.jpg

El Athletic ha tomado un refuerzo de moral con la segunda bala de la temporada, la Copa del Rey, histórica competición fetiche para los rojiblancos, que encaran la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con total tranquilidad tras superar por 4-0 al Huesca.

Los de Eduarzo Berizzo, que no ganaban desde mediados de agosto, se desquitaron de sus dudas en Liga apabullando a los de Francisco. Aduriz recuperó la senda del gol a los diez minutos con un gran remate de cabeza e Insua, en propia puerta, envenenaba un centro de Williams desde la derecha.

Aduriz volvió a ‘mojar’ tras un centro servido por Óscar de Marcos. Por parte del Huesca, pocos acercamientos peligrosos, además de encontrarse con un gran Unai Simón en su vuelta bajo los palos.

Beñat terminó por ejecutar al Huesca de libre directo y Berizzo se permitió brindar a Ganea sus primeros minutos oficiales como jugador del Athletic. Una noche para olvidar los sinsabores ligueros y encontrar el bálsamo de la Copa.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con