#VÍDEO | El Baskonia gana en el estreno de Perasovic y el Gipuzkoa Basket sucumbe ante el Real Madrid

El Baskonia vuelve a vencer tras una semana turbia y el GBC no presenta batalla a los de Laso...
IMG_20181118_192426.jpg

Velimir Perasovic comienza su tercera etapa en el Baskonia con victoria por 91-76 ante el Herbalife Gran Canaria.

Habituado a una versión arrolladora en Liga Endesa, puso la directa ante un rival con menos amenazas que los alaveses e incluso el Baskonia recuperó sensaciones tras tres derrotas consecutivas que dieron lugar al despido de Pedro Martínez.

El parcial del Baskonka de 29-13 fue definitorio para ponerse quince arriba al descanso (51 – 36) y controlar el encuentro hasta su conclusión. El Granca no pudo tener su oportunidad en el último período debido al buen hacer de los de Perasovic, que comienzan a lamerse las heridas de una semana muy convulsa y que llevó a escucharse algunos pitos en el Buena tras el adiós precipitado de Pedro Martínez.

Delteco Gipuzkoa Basket sufre el fondo de armario del Real Madrid

El Real Madrid superó con facilidad por 104-71 a un débil Delteco Gipuzkoa Basket.

Dos contundentes parciales de 11-0, mediado el primer cuarto, y otro de 9-0 en el inicio del segundo acabaron con cualquier esperanza del GBC, que se vio con un 37-18 en el marcador siendo una losa demasiado pesada.

Pablo Laso pudo además permitirse el lujo de dar descanso a sus teóricos titulares y ya en el descanso la proeza se antojaba muy complicada para los gipuzkoanos cuando el marcador era de 56-31.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainGipuzkoaBasket#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con