#VÍDEO | El Baskonia se separa de Timma y anuncia la llegada de Shavon Shields

El jugador letón marcha deja Vitoria una temporada irregular y llega Shields procedente de la liga italiana
shavon shields baskonia
Foto: @Baskonia

El Kirolbet Baskonia y el alero letón Janis Timma separan sus caminos después de una temporada como baskonista, según ha informado hoy el club vitoriano.

El exterior de Letonia firmó el verano pasado con el conjunto vasco un contrato por tres temporadas que no cumplirá tras la desvinculación que han acordado club y jugador.

Durante su única temporada en Vitoria, donde se estrenó en la Liga Endesa y en la Euroliga, Timma disputó un total de 33 partidos en la competición continental y 43 en la doméstica.

Cabe destacar que sus guarismos no han cumplido con las expectativas y han alcanzado 7,6 puntos, 2,4 rebotes y 1,3 asistencias en Europa, mientras que en la ACB ha firmado un promedio de 8 puntos con 7 créditos de valoración. El letón firma por el Olympiacos.

Por otro lado, el club gasteiztarra ha avanzado la contratación de Shavon Shields, procedente de la Serie A de la liga italiana, en la que jugó la pasada campaña en el Aquila Basket Trento promediando 13.1 puntos, 3.6 rebotes y 2.6 asistencias. En la Eurocup, sus medias fueron de 11,7 puntos, 3,1 rebotes y 2,3 asistencias por encuentro.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con