VIDEO | El detalle del Team Sky con la ikurriña para revelar que Mikel Landa y Mikel Nieve estarán en el Tour

Bonito gesto para anunciar que el alavés y el navarro estarán en la ronda gala para ayudar a Froome a ganar su cuarto Tour

El alavés Mikel Landa y el navarro Mikel Nieve han sido incluidos como representantes euskaldunes en el equipo Sky que buscará a partir del 1 de julio el cuarto título del británico Chris Froome en el Tour de Francia.

La formación que vestirá con maillot blanco en el Tour alineará en la salida de Düsseldorf un equipo compuesto por Chris Froome, Mikel Landa, Mikel Nieve, Sergio Henao, Vasil Kiryienka, Christian Knees, Michal Kwiatkowski, Luke Rowe y Geraint Thomas.

En el caso de los dos ciclistas euskaldunes, la ikurriña ha estado presente en el anuncio oficial del Sky que ha hecho en sus redes sociales.

“El Tour de Francia es una carrera especial y sería increíble ganar por cuarta vez, eso es algo que me ha dado mucha motivación”, ha señalado el líder, Chris Froome.

Para el ciclista de origen keniano, “cada Tour cuenta una historia diferente, una batalla distinta para conseguir el maillot amarillo y luego aferrarse a él”.

“Estamos listos como equipo y estoy deseando empezar. El Tour me encanta, es una sensación que no se obtiene con ninguna otra carrera”, ha indicado.

Por su parte, el director del equipo, Sir Dave, ha destacado su “ilusión” por un Tour en el que Froome puede alcanzar su cuarto título.

Secciones
#OrainCliclismo#OrainPortada

Relacionado con