#VÍDEO | El Eibar destroza al Real Madrid en un día histórico en Ipurua

Contundente triunfo de los de Mendilibar, que pasaron por encima de los madrileños...
IMG_20181124_145545.jpg

https://youtu.be/NFmZKGeHqXI

El Eibar ha hecho del Real Madrid un hamaiketako para conseguir la primera victoria de su historia frente al conjunto blanco, que ha caído con estrépito en un día histórico para los armeros en Ipurua.

Los de Mendilibar superaron al actual campeón de la Champions sin miramientos de prinicipio a fin. Los dos goles al inicio de la segunda parte de Sergi Enrich y Kike García terminaron por aniquilar al Madrid.

Previamente, en el minuto 16, una acción de rebote de Gonzalo Escalante puso por delante a los armeros en una jugada consultada por el VAR. Lo más sangrante para los visitantes y que dice mucho del conjunto local, es que la goleada pudo ser aún mayor si no es por el festival de paradas de Courtois tras el descanso.

Además el Eibar ya puede contar lo que es vencer al Real Madrid, hito que no había logrado en su historia, y que pone aún más La Liga patas arriba a expensas de lo que ocurra en el Wanda entre Atlético y Barça. Pero esa no es la lucha de los de Mendilibar, que hoy demostraron una superioridad aplastante sobre el cuadro desdibujado de Solari.

Secciones
#OrainEibar#OrainFútbol#OrainPelotaEibar

Relacionado con