#VÍDEO | El Eibar frena al Alavés en el descuento con este gol

Un gol del centrocampista en el descuento frena al Alavés que se adelantó en el marcador...
IMG_20181104_143449.jpg

El Eibar se ha llevado en el descuento el derbi frente al Alavés gracias a un gol de cabeza de Pape Diop, que ha desatado la locura en Ipurua después de un derbi intenso, con dos expulsados, y vistoso para el espectador.

El Alavés arañó rédito nada más comenzar el choque, merced a una falta lateral rematada de cabeza por Manu García.

En el minuto 22, ya con dominio local en el juego, el VAR intervino después de que Iglesias Villanueva pitase un penalti a favor del Eibar que resultó ser fuera del área, pero que acarreó la expulsión de Duarte por evitar una ocasión manifiesta de gol.

Ya en la segunda parte, el VAR se convirtió en protagonista para expulsasr a De Blasis por una entrada sin sentido.

El Eibar, por medio de Jordán, acortó distancias tras recoger un pase de Cucurella en la frontal. El Eibar pasó a dominar aún más el encuentro y los de Abelardo esperaban una opción a la contra, como tantas otras veces ha funcionado en los babazorros.

Sin embargo, quien se llevaría el gato al agua en esta ocasión fueron los gipuzkoanos, que mataron el partido en el descuento gracias a un cabezazo de Diop en el 91′.

Ficha técnica:

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Paulo, Cote (Cucurella, 65′); Jordán, Diop, Escalante (Charles,41′); Orellana, Kike García (Enrich, 68′), De Blassis.

Alavés: Sivera; Martín, Laguardia, Maripán, Duarte; Manu García, Tomás Pina (Brasanac, 34′), Jony (Sobrino, 76′), Ibai; Borja Bastón (Vigaray, 28′), Calleri.

Goles: 0-1 M.4 Manu Sánchez. 1-1 M.69 Jordán. 2-1 M. 90+1 Pape Diop.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). TA: Jordán, Orellana y Pape Diop.TR: Rubén Duarte (24′) y Pablo de Blasis (62′).

Secciones
#OrainAlavés#OrainEibar#OrainFútbol#OrainPortadaAlavésEibar

Relacionado con