#VÍDEO | El Eibar se rehace y vence al Swansea

Logra su primera victoria del stage ante el descendido Swansea de la Premier...
IMG_20180725_091624.jpg

El Eibar ha disputado hoy su segundo partido en su concentración en Kössen, y tras haber perdido ayer ante el Istambul Basaksehir, se ha rehecho logrando una victoria ante el Swansea por 2-1, equipo que hasta esta temporada militaba en la Premier League, y recién descendido a la Championship.

Los armeros anotaron el primer tanto muy cerca del descanso, después de que Pere Milla cazase un disparo de Nano, dando ventaja a los suyos justo antes del descanso.

En la reanudación, el Eibar siguió probando cosas y rodando en su pretemporada, y Enrich, que se perdió el tercio final de la pasada temporada por lesión, volvió a ver puerta tras culminar una buena jugada colectiva del equipo armero.

Los ingleses lograron dar emoción al partido acortando distancias de cabeza en los últimos minutos del partido, aunque el choque terminó finalmente con victoria armera.

El sorteo de LaLiga ha resuelto que el Eibar arranque a temporada en casa ante el Huesca, aunque deberá hacer los deberes antes de los últimos partidos, si quiere lograr la salvación, ya que en las seis últimas jornadas se enfrentará a equipos como Barcelona (última jornada en Ipurua), Valencia, Betis, Atlético de Madrid, Real Sociedad o Real Madrid.

Los de Mendilibar deberán tratar de calcar los resultados de la pasada campaña para no llegar con demasiadas urgencias al tramo final de la Liga.

Secciones
#OrainEibar#OrainFútbol#OrainPortadaEibar

Relacionado con