#VÍDEO | El Fenerbahce amarga al Baskonia en el Buesa

La experiencia de los visitantes y la lectura final del partido condenan a los vitorianos en un choque igualado...
IMG_20181109_225356.jpg

El Kirolbet Baskonia ha caído derrotado por el Fenerbahce (72-74) en un duelo de Euroleague muy igualado en el que los de Pedro Martínez pagaron caras sus malas decisiones en los instantes decisivos y un desacierto en el triple que impide poder tumbar a un súper equipo como el de Obradovic.

El Kirolbet echó en falta la ayuda de Poirier, cuyas molestias en la espalda le impidió rendir a su nivel habitual. Por contra, emergió la figura de Diop que asumió galones de pívot titular brillando junto a Shengelia en la pintura.

Los alaveses llegaron a los diez últimos minutos lanzados después un buen final de tercer cuarto, llegando a colocar el 55-48. En el período decisivo, Granger sufrió un fuerte esguince de tobillo izquierdo que precedió a los malos presagios para los Baskonia.

Una canasta de Kalinic terminó con técnica para Pedro Martínez. El partido llegó empatado a 67 a falta de dos minutos pero las decisiones finales de los locales y su pésimo porcentaje desde la línea de tres (5/27) pusieron en bandeja el triunfo al Fenerbahce.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con