#VÍDEO | El surfista bizkaino Natxo González impresiona al mundo del surf con una ola 10 en Nazaré

El de Plentzia se instala entre los tres primeros surfistas con una ola perfecta que asombró al mundo del surf...
IMG_20181117_154108.jpg

El surfista de Plentzia Natxo Gonzalez ha concluido en tercera posición en el Campeonato de Olas Grandes de Nazaré disputado en Portugal tras llegar a la final con una espectacular ola perfecta que recibió una puntuación de 10.

Nunca antes en la historia de Nazaré, que ostenta el récord Guiness a la ola más grande del mundo, se había visto un ’10’ como el de Natxo González. Fue en semifinales cuando Natxo se metió en un increíble tubo saliendo del mismo de forma limpia para hacer historia en el surf mundial.

“Hoy ha sido un día que no olvidaré nunca… He tenido la suerte de coger la mejor ola del evento y una de las mejores de mi vida, pero ha sido aun más especial hacerlo delante de tod@s vosotr@s. Me quedo con el equipazo de amigos que hemos venido. Me habéis emocionado hasta el punto de llorar, sé que soy de lagrima fácil pero lo digo de verdad. Gracias a toda la gente por todos los comentarios y los mensajes recibidos… Os quiero mucho… Esto va por todos vosotros”, relató tras su día histórico Natxo González en sus redes sociales.

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con