#VÍDEO | Griezmann asistió a Xabi Prieto en el único triunfo visitante de la Real ante el Atlético en quince años

La Real solo ha podido vencer a los colchoneros en una ocasión en los últimos quince años...
IMG_20181025_142940.jpg

Asier Garitano recuperará jugadores para su partido en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid que se ha mostrado como un rival intratable en su casa para los donostiarras, que solo han conseguido ganar una vez en los 15 últimos años gracias a un gol de Xabi Prieto tras asistencia de Griezmann, actual jugador colchonero.

El equipo de Simeone ha ejercido un dominio aplastante cuando ha tenido enfrente al conjunto donostiarra, al que ha derrotado de forma consecutiva las últimas cinco temporadas como local.

El último triunfo de los realistas en Madrid ante los rojiblancos se produjo en marzo de 2013 con un gol de Xabi Prieto, hoy retirado.

No le van mucho mejor las cosas a los txuriurdin contra Simeone porque, con el argentino, el Atlético solo ha perdido cuatro de los catorce partidos disputados entre San Sebastián y Madrid con nueve victorias para los rojiblancos.

La Real intentará seguir siendo el mejor equipo visitante, un objetivo para el que Garitano recuperará jugadores, ya que Diego Llorente está ya en buenas condiciones físicas para integrarse en el equipo y Juanmi Jiménez tuvo rodaje tras tres partidos de suspensión en el empate el lunes ante el Girona (0-0).

También recupera a Theo Hernández, que estará disponible una vez cumplida la sanción de cuatro partidos por dar un manotazo a un rival, aunque no es segura su inclusión en el once titular en lugar del portugués Kevin Rodrigues.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con