VÍDEO | Iván Álvarez cruza la meta del Triatlón de Vitoria primero y se entera de que ha sido padre

El triatleta corrió la prueba sin saber que horas antes había sido padre y esta ha sido su reacción en meta

Iván Álvarez ha ganado el Triatlón de Vitoria de larga distancia tras imponerse a Carlos Aznar y a Pedro Gomes. Pero lo más sorprendente es que el atleta lo ha conseguido horas después de ser padre, sin que lo supiera hasta haber cruzado la meta en primer lugar.

Vitoria ha acogido la undécima edición del Triatlón en el que cerca de 2.400 atletas han recorrido las calles de la capital vasca que han contado con una gran afluencia de público.

Iván Álvarez ha vuelto a vencer por segundo año consecutivo en la prueba masculina de larga distancia con un tiempo de 8:25:09 tras completar los 3,8 kilómetros a nado en el embalse de Landa, 180 en bicicleta y 42 del maratón en un carrera marcada por la progresión del triatleta.

Álvarez no ha conseguido una buena marca en la natación y con un tiempo de 0:56:18 ha llegado vigésimo segundo a la transición, pero ha podido remontar diez posiciones antes de salir con la bicicleta. El segundo segmento lo ha concluido undécimo con un tiempo de 5:39:14, pero su gran carrera a pie le ha permitido alzarse con la victoria.

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con