#VÍDEO | Jaka Lakovic manda su primer mensaje como ayudante Durán en el RETAbet Bilbao Basket

"Estoy muy contento de ser nuevo 'man in black' y formar parte de un gran club"

El esloveno Jaka Lakovic se incorpora al cuerpo técnico del RETAbet Bilbao Basket como entrenador ayudante de Carles Durán en el curso 2017-2018, según ha informado esta mañana el club bilbaíno.

El que fuera uno de los mejores bases del baloncesto FIBA durante sus etapas en el Barça y el Panathinaikos se ha sumado al proyecto de los ‘hombres de negro’ después de su paso por el filial del club catalán, donde fue jugador-entrenador durante la campaña 2015-2016 y ayudante del entrenador Alfred Julbe en la 2016-2017, tanto en el equipo de LEB Oro como en el júnior.

En estos momentos, Lakovic (Liubliana/Eslovenia, 09-07-1978) se encuentra concentrado con la selección de su país, en la que ejerce también el rol de entrenador ayudante.

Este es el mensaje que ha querido trasladar el nuevo técnico ayudante del RETAbet Bilbao Basket a sus nuevos seguidores en Miribilla.

“Hola, soy Jaka Lakovic y soy nuevo entrenador ayudante del RETAbet Bilbao Basket. Estoy muy contento de ser nuevo ‘man in black (hombre de negro) y formar parte de un gran club. Espero veros muy pronto por Miribilla. ¡Aupa Bilbao Basket!”.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBilbaoBasketBilbao Basket

Relacionado con