#VÍDEO | Jon Rahm, entre los más grandes en Augusta: “Me ha encantado la presión”

El de Barrika acabó con -11 mientras que el ganador Patrick Reed finalizó su tarjeta con un -15
jon rahm masters augusta
Foto: @jimmyvegas337

El golfista bizkaino Jon Rahm ha acabado en el cuarto puesto en su segunda aparición en el Masters, el primer grande de la temporada que se ha celebrado esta semana en el histórico recorrido de Augusta National.

“Es triste jugar tan bien los últimos tres días y que un golpe acabe en el agua”, señaló Rahm sobre un golpe en el hoyo 15 que se quedó a un palmo de darle una opción de eagle. “Lo mejor es que no he sentido pánico, me he sentido cómodo, me ha encantado la presión”, agregó.

El golfista de Barrika de 23 años, que ha acabado con un resultado de -11, se ha codeado durante la última jornada con la flor y nata de su generación, los estadounidenses Rickie Fowler (-14), Jordan Spieth (-13) y Patrick Reed (-15), el ganador del Masters de 2018.

“Jon aporta un nuevo poderío y estará en la cumbre del golf durante muchos años. Es muy fuerte, determinado, no tiene miedo”, dijo a Efe el danés Thomas Bjorn, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, la competición bienal entre Europa y Estados Unidos que se disputará en septiembre en París.

Con el cuarto puesto, “Rahmbo” tiene un lugar casi garantizado en el equipo europeo, se consolida en el tercer puesto del ránking mundial y demuestra que tiene claras opciones de conquistar alguno de los tres grandes que quedan por disputar esta temporada, Abierto estadounidense, Abierto británico y Campeonato de la PGA de Estados Unidos.

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con