#VÍDEO | Jon Rahm explica cómo se fraguó su victoria frente a Tiger Woods

"Crecí viéndole jugar a golf y ahora puedo decir que me ha visto llorar, por ganar", reflexionó el de Barrika
jon rahm tiger woods ryder cup
Foto: @MovistarGolf

Jon Rahm se doctoró en su primera participación en la Ryder Cup con golpes excelentes y una victoria crucial tanto para él como para el equipo Europa. Nada más y nada menos que frente a su ídolo, Tiger Woods. Después del match, así se explicaba el golfista de Barrika.

“Mi mejor sueño hecho realidad. Desde que supe que iba a jugar contra Tiger hablé con todo el equipo, también con Joseba (su coach) y mentalmente he salido muy fuerte”, manifestó.

“Había mucho estrés y presión. Mi punto iba a ser vital. Me he mantenido en el presente, paso a paso y sin enfadarme. He conseguido tener un día muy organizado y ganar. Estaba cansado de no ganar esta semana”, declaró Rahm.

Sobre su reacción al ganar el duelo particular, Rahm comentó que “en un match no hablas con tu contrincante. Ha sido muy majo. Le he pedido perdón por mi reacción al ganar pero me ha dicho que no pasaba nada”.

“Crecí viéndole jugar a golf y ahora puedo decir que Tiger me ha visto llorar, suerte que para mi ha sido por ganar”, espetó el bizkaino.

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con