#VÍDEO | Jon Rahm explica los problemas ajenos al golf que le afectaron en el British Open

Al golfista le afectó un problema de sus amigos en su concentración en Escocia...
IMG_20180721_210118.jpg

El golfista bizkaino Jon Rahm ha explicado este sábado que la falta de concentración que ayer le costó su eliminación del Abierto Británico estuvo motivada por un serio accidente de tráfico que sufrieron unos amigos que viajaron hasta Escocia para verlo jugar.

Rahm ha publicado un comunicado en su página web en el que explica los comentarios que hizo después de no pasar el corte y despedirse del Abierto Británico de Golf, que se disputa esta semana en Carnoustie, en la costa oriental escocesa.

“Ayer hice algunos comentarios ante los medios de comunicación en referencia a la falta de concentración en el campo de golf en determinados momentos a causa de unos problemas ajenos al golf”, ha recordado el vizcaíno.

“Quiero aclarar este asunto. Unos buenos amigos míos que vinieron a Carnoustie para verme jugar sufrieron un serio accidente de coche. Todos están bien ahora, aunque uno de ellos resultó gravemente herido. Me gustaría pedir respeto a la intimidad de mis amigos y sus familias en estos difíciles momentos”, concluía el comunicado.

El golfista de Barrika terminó la segunda jornada de su tercer Open Británico con un resultado de +5, después de encajar una trágica sucesión de triple bogey, bogey, y doble bogey, que dio al traste con sus posibilidades de competir durante el fin de semana.

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con