#VÍDEO | ¡Jon Rahm la ‘rompe’ en su estreno en la Ryder Cup!

El de Barrika se estrena junto el inglés Justin Rose en el partido que abre la Ryder
Jon Rahm Ryder Cup
Foto: @RyderCupeurope

Jon Rahm está demostrando las ganas que tenía de participar por primera vez en la Ryder Cup. El de Barrika se estrena en la competición bienal de golf entre Estados Unidos y Europa junto al inglés Justin Rose en el primer partido de la Ryder Cup, que se disputa en Le Golf National (a las afueras de París).

“Tengo mucha emoción y adrenalina. Esto es fantástico para alguien como yo, con muchas ganas de vivir y de jugar”, señalaba ayer el joven golfista vasco.

“Es muy especial lo que han creado aquí en Francia, formar parte del primer partido europeo, abrir la Ryder, sabiendo lo especial que va a ser este año”, comentó a su vez Rahm, que junto a Rose se miden a los estadounidenses Brooks Koepka y Tony Finau.

El de Barrika ha cogido una racha espectacular y con esta serie de golpes ha embocado su putt para ganar el hoyo ocho. Y no solo él se ha venido arriba. Hasta el controvertido comentarista Gary Lineker, ex futbolista del FC Barcelona, no ha dejado pasar la ocasión para dar su opinión sobre Jon Rahm.

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con