#VÍDEO | ¡Jürgen Klopp es de otro nivel! Visita a niños con fibrosis cística apoyando a la Fundación del Liverpool

El entrenador del Liverpool visita el hospital Alder Hey para charlar con un niño de 13 años sobre el proyecto que apoya la fundación del club británico
jürgen klopp liverpool
Foto: Liverpool Football Club

Jürgen Klopp es un entrenador diferente. Capaz de transmitir múltiples valores tanto a sus jugadores del Liverpool para que lo apliquen sobre el césped, como en sus ruedas de prensa o también fuera del círculo mediático que rodea al fútbol. El entrenador del Liverpool es partícipe también de los proyectos que la fundación del club inglés lidera, como por ejemplo el proyecto ‘MOVE’.

En un vídeo compartido por el propio conjunto de la Premier, se desgrana cómo fue la visita del entrenador alemán al hospital Alder Hey, donde Klopp conoció a un chico de 13 años que forma parte del proyecto del Liverpool, dedicado a apoyar a pacientes que sufren fibrosis cística. Se trata de una enfermedad grave que ocasiona exceso de mucosidad y tapones en algunos órganos del cuerpo, como los pulmones o el páncreas.

Genio y figura, Klopp declaró sentirse encantado por la visita. “Alder Hey es un lugar fantástico del que siempre estoy interesado en aprender por el brillante trabajo que realizan. Fue muy grato escuchar que la Fundación trabaja codo con codo con el hospital y donará los beneficios de mi gala benéfica que apoya a chicos de nuestra comunidad”. Un club y un entrenador diferentes en el panorama internacional.

Secciones
#OrainFútbol#OrainFutbolInternacional

Relacionado con