#VÍDEO | La conjura del Athletic para la remontada en el centenario europeo de San Mamés

El club rojiblanco intenta animar a la masa social a través de las redes sociales
remontada athletic olympique marsella
Foto: Athletic Club

El Athletic, superado completamente la semana pasada en el Estadio Velodrome por el Olympique de Marsella y hundido tras finalizar 3-1 ese choque de ida de octavos de final de la Liga Europa, se está animando cada vez más para lograr la remontada en la vuelta este jueves en San Mamés.

El mayor asidero que ha encontrado el conjunto bilbaíno para rearmarse e intentar estar en los cuartos de final de la Europa League es el partido liguero del domingo frente al Leganés también en La Catedral.

Un choque que terminó 2-0, marcador que le valdría también el jueves y que le dio un triunfo sino contundente sí claro y merecido. Algo que es casi excepción para los leones en una temporada de muy mal juego y con numerosas decepciones para la parroquia rojiblanca.

La afición, a pesar de las numerosas críticas que ha vertido sobre sus jugadores y especialmente sobre el técnico José Ángel Ziganda, es la segunda de las razones en las que el club vasco quiere cimentar el ambiente de remontada del jueves.

“Faltaría más que nosotros no creyéramos que se puede remontar. Me parecería increíble. Sabiendo lo difícil que es, no concebiría que ningún seguidor del Athletic piense que no podemos remontar en San Mamés”, considera Ziganda sabedor de que en los momentos cruciales en Bilbao la grada siempre responde.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con