#VÍDEO | La pasión por la Real Sociedad del saudí Faris: 6.000 km de Riad a Donostia

El conjunto txuriurdin comparte un vídeo en sus redes sociales con los mejores momentos de la visita de Faris a Donostia-San Sebastián
faris seguidor real sociedad
Foto: @RealSociedad

La Real Sociedad ha compartido en sus canales oficiales la historia de Faris, un aficionado txuriurdin de Arabia Saudí que ha vivido unos momentos mágicos con la primera plantilla en el nuevo Anoeta en su segunda visita a Donostia-San Sebastián.

“Mi pasion por la Real empieza en la temporada 2002-03, cuando estuvo cerca de ganar La Liga. Fue en ese momento cuando me enamoré de la Real”, señala el joven seguidor txuriurdin.

Faris explica desde cuándo seguía desde su país los partidos de la Real: “Los veía junto con mi hermano mayor, que es del Barcelona, y en ese momento no queríamos que ganara la Liga el Real Madrid”.

“Entonces yo comencé a seguir a la Real. Me gusta todo del club, pero las dos veces que he venido todo lo que han hecho por mi ha hecho que mi amor por él sea cada vez más grande”, relata.

El txuriurdin saudí vio ganar a su equipo el lunes frente al Celta, al igual que en su primera visita a Donostia, en un derbi ante Osasuna en el que también se impuso la Real Sociedad, en ese caso con gol de Carlos Vela. “Es mi jugador favorito”, sentencia Faris.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con