#VÍDEO | La perla baskonista Kurucs posteriza a Arteaga y Salgado hace magia en el Circuito Movistar ACB

Primeras sensaciones positivas entre nuestros equipos en la pretemporada, copando las jugadas más espectaculares del Circuito Movistar

El Circuito Movistar de Logroño ha deparado los primeros duelos de nivel para Retabet Bilbao Basket y Baskonia, en un formato de liguilla frente a otros equipos ACB en los que el equipo bilbaíno ha obtenido una victoria frente a Tecnyconta Zaragoza (98-63) y ha encajado una derrota antes Iberostar Tenerife (78-94), mientras que el nuevo Baskonia de Pablo Prigioni plagado de jóvenes ha cedido en sus dos encuentros del fin de semana ante Obradoiro (82-96) y Movistar Estudiantes (85-91).

Más allá de los primeros resultados y sensaciones de pretemporada, en los dos equipos euskaldunes el espectáculo ha estado garantizado durante todo el torneo. Y prueba de ello son las mejores jugadas del fin de semana que han sido protagonizadas por el bilbaíno Javi Salgado y los jóvenes valores baskonistas Arturs Kurucs, con un póster brutal sobre Arteaga, Macura y Raieste.

Este próximo fin de semana comparecerá en el Circuito Movistar el Gipuzkoa Basket en Granada, enfrentándose a Tecnyconta Zaragoza y UCAM Murcia respectivamente.

 

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainPortadaBaskoniaBilbao Basket

Relacionado con