#VÍDEO | La Real Sociedad choca contra Pau López en su visita al Villamarin

El gran partido del guardameta bético impide que la Real sume ante el Betis...
IMG_20181202_144509.jpg

La Real Sociedad ha sido víctima de la eficacia que ha tenido el Betis de Setién, ya que el solitatio gol de Junior a la salida de un córner sentenció a un equipo de Garitano que desaprovechó numerosas ocasiones de gol, en buena parte desbaratadas por Pau López.

La Real avisó previo al gol bético por medio de Sandro, con paradón de Pau López, y un tiro débil de Zurutuza dentro del área. La Real siguió atacando por medio de un centro de Theo y un nuevo disparo de Sandro, el más activo en el cuadro txuriurdin.

Otro disparo de Januzaj y poco más para los de Garitano, que o pudieron meter en el área a los béticos en los instantes finales. Tras dos victorias seguidas, la Real vuelve a dar un paso atrás en La Liga.

Ficha técnica:

Betis 1: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Guardado (Boudebouz, m.19), William Carvalho; Joaquín (Tello, m.67), Lo Celso; y Loren (Javi García, m.84).

Real Sociedad 0: Moyá; Gorosabel, Le Normand, Héctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zurutuza (Merino, m.60), Zubeldia (Januzai, 75), Sandro; Oyarzabal (Juanmi, m.69) y Willian José.

Goles: 1-0, M.33: Junior.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado es el estadio Benito Villamarín ante cerca de 47.000 espectadores.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con