#VÍDEO | La Real Sociedad, equipo más goleador de la Europa League, necesita un punto para clasificarse

El equipo de Eusebio acumula 14 goles en los cuatro partidos disputados

La Real Sociedad ya prepara su visita este jueves al Rosenborg noruego, partido en el que un solo punto le clasificaría matemáticamente para pasar a la siguiente fase, para lo que intentará hacer valer su condición de equipo más goleador de toda la Europa League.

La pegada de los txuriurdin ha sido clave para estar en la privilegiada situación en la que se encuentra, ya que ha goleado en tres de sus cuatro partidos y suma 14 goles a favor.

Suma dos tantos más que el líder, el Zenit ruso, cinco más que el Lazio o seis más que el Arsenal, líderes de otros grupos con peores números que el conjunto donostiarra.

El equipo que prepara Eusebio Sacristán, que además es el único de la segunda competición europea que no ha visto ninguna tarjeta en los cuatro encuentros disputados, tiene varios escenarios para consumar su pase a la siguiente ronda.

Si empata en Noruega ya será matemático su pase, al menos como segundo clasificado, pero incluso perdiendo tendría nuevas alternativas que pasarían sobre todo por ganar al Zenit en Anoeta en el último partido de la liguilla.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con