#VÍDEO | Las protestas de los chalecos amarillos paralizan la liga francesa

El París Saint Germain-Montpellier previsto para el sábado es aplazado a petición de la jefatura de Policía
chalecos amarillos liga francesa
Foto: @infobae

Las protestas llevadas a cabo en París por lo “chalecos amarillos” esta semana han obligado a suspender el partido París Saint Germain-Montpellier previsto para el sábado en la Ligue 1 a petición de la jefatura de policía”, según ha anunciado la liga de fútbol profesional (LFP) francesa.

Las movilizaciones previstas en la capital francesa para una cuarta jornada podrían generar grandes disturbios y este es el motivo de que no se dispute el partido de los de Thomas Tuchel.

Precisamente el preparador alemán se refirió a este caso: “Es una nueva situación que habrá que manejar. Nuestro reto será encontrar un buen plan para entrenar y descansar para estar en la mejor forma en Belgrado (se juegan la clasificación en la Champions League). Lo aceptamos, para mí la seguridad es lo más importante”, manifestó.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, cifra “entre 3 y 4 millones de euros” los daños causados por los incidentes de París el sábado.

En la última jornada de Ligue 1, los “chalecos amarillos” inmovilizaron el bus que llevaba al FC Nantes al aeropuerto Andrézieux-Bouthéon (Loira) tras su partido contra el Saint Etienne.

Secciones
#OrainFútbol#OrainFutbolInternacional

Relacionado con