#VÍDEO | Martín Fiz está de vuelta tras su atropello… ¡y con mascarilla!

El atleta ya se ha puesto en marcha tras sufrir la rotura de cuatro costillas en el accidente...
IMG_20181002_154036.jpg
View this post on Instagram

RETO “Recuperarme y Superarme” Tras 10 días de reposo absoluto, hoy he comenzado el periodo de rehabilitación en la cual me lo marco como un reto personal: Afán de superación, afán de demostrar a todos aquellos y aquellas que lo pasan mal; enfermedad, accidente, separaciones , pérdidas laborales que tras un varapalo hay que levantarse. Mi reto será vuestro. Comienzo Rehabilitación: Diagnóstico : Accidente de tráfico. Fractura de cuatro costillas 7,8,9 y 10. PLAN DISEÑADO para los próximos 15 días. Mañanas: Pautado toma de Paracetamol para eliminar el dolor y Vanir FLEX un complemento alimenticio que contiene nutrientes específicos para proteger las articulaciones del desgaste diario y de las lesiones. Estos nutrientes son colágeno hidrolizado rico en péptidos bioactivos, glucosamina, condroitin sulfato, ácido hialurónico y gamma orizanol. Este complemento alimenticio en formato sobres monodosis contribuye a mantener la salud del sistema músculoesquelético y prevenir su desgaste. 10:00 Caminar 80’ y 2 x 20’ caminando rápido con mascarilla Phantom Training Mask para: . Fortalecer músculos respiratorios (Diafragma y músculos internos tales) . Imponer mayor exigencia pulmonar . Y aumentar la resistencia y capacidad pulmonar y la superficie y elasticidad de los alveolos. Tarde: 40’ de elíptica o bien bicicleta estática Noches: Enantium para eliminar dolor y Vanir Dream que me ayudará a dormir. Dream contiene Melatonina que contribuye a disminuir el tiempo para reconciliar el sueño y vitamina B6 B12 para disminuir el cansancio y la fatiga. Sesiones de Fisioterapeuta: 2 veces por Semana. Una vez se hayan soldadas las fracturas comenzaré a correr a ritmo muy lento y a intervalos de 10’ , pero siempre por superficies bien asfaltadas para evitar desplazamientos y movimientos bruscos. Empezar de 0 para conseguir el máximo. #werunfiz @runners_es @alex_calabuig @suuntoesp @skechersspain @123acorrer @vanirhealth @elsagenove @sportlife.es ‪@grupogaursa @RUNNINGFIZ @EnergiaEDP‬ @styrpe_sunglasses @42krunning @maratonfizvitoria

A post shared by Fiz (@maratonfiz) on

No se han cumplido aún quince días del atropello que sufrió Martín Fiz mientras entrenaba por las calles de Vitoria-Gasteiz y el atleta ya ha regresado a los entrenamientos.

“Reto: recuperarme y superarme. Tras 10 días de reposo absoluto, hoy he comenzado el período de rehabilitación. Afán de superación, afán de demostrar a todos aquellos y aquellas que lo pasan mal –enfermedad, accidente, separaciones, pérdidas laborales…– que tras un varapalo hay que levantarse. Mi reto será vuestro”, ha explicado el corredor vitoriano en sus redes sociales, empleando una mascarilla “para fortalecer los músculos respiratorios e imponer mayor exigencia pulmonar”.

“Una vez se hayan soldadas las fracturas, comenzaré a correr a ritmo muy lento y a intervalos de 10 minutos, pero siempre por superficies bien asfaltadas para evitar desplazamientos y movimientos bruscos. Empezar de 0 para conseguir el máximo”, concluye Martín Fiz…

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con