#VÍDEO | Mendilibar: “No va a cambiar nuestra idea de jugar por ser el Madrid”

El de Zaldibar destaca que el Eibar puede crear problemas al conjunto merengue
mendilibar eibar
Foto: @SDEibar

José Luis Mendilibar ha descartado que “nuestra idea de fútbol no va a cambiar por el rival”, en referencia al encuentro que enfrenta a los armeros mañana frente al Real Madrid a partir de las 13:00 horas.

“Estamos preparados para jugar sabiendo las dificultades que tiene el rival. Si salimos concentrados y no nos sorprenden al principio, les podemos crear problemas. Vamos a intentar jugar como hacemos contra cualquier rival, sabiendo que el Madrid, que es un gran equipo y que tiene grandes jugadores. Si el rival está mejor que tú, tienes que hacer cosas que no te gustaría, pero porque el rival se impone sobre ti, no por otra cosa”.

Mendilibar prosiguió recalcando que su idea de juego  no varía en función del rival. ”Yo no cambio demasiado por jugar en casa o fuera, de una semana a otra, de jugar en Liga o en Copa. No hacemos cosas nuevas. En los entrenamientos rara vez hablamos del rival, sino de cómo tenemos que hacer nosotros las cosas. En cuanto a trabajo, ésta es una semana normal”.

El técnico de Zaldibar es conocedor de la dificultad del partido y la calidad de los de Solarim y advierte de su calidad individual. “Espero un buen equipo con muy buenos futbolistas, juegue quien juegue. Cada uno de los jugadores, por sí mismo, te puede ganar el partido sin haber jugado bien. Con el nuevo entrenador todo son victorias, pero no creo que haya tanta diferencia en el estilo y en la forma de juego”.

Secciones
#OrainEibar#OrainFútbol#OrainPortadaEibar

Relacionado con