#VÍDEO | Nolaskoain: “No tuve ninguna duda por la oferta de la Real Sociedad”

El gipuzkoano manifiesta que poder debutar en Primera con el Athletic "es un sueño hecho realidad"
nolaskoain athletic
Foto: @Athleticzale97

Peru Nolaskoain ha comparecido en rueda de prensa después de que se hiciera oficial su renovación por el Athletic hasta el 2024, con una cláusula de rescisión que asciende hasta los 60 millones de euros.

El central rojiblanco ha declarado que “no esperaba estar en el primer equipo”. “Pensé que si se daba la campanada me podía quedar y han ido las cosas muy bien, así que aquí estamos.

Nolaskoain ha descrito lo que supone para él haber debutado en Primera esta temporada con el Athletic: “Este año he tenido la gran oportunidad de debutar en Primera División. Es un sueño hecho realidad.”

Además, el jugador rojiblanco ha indicado que está “muy feliz por renovar con el Athletic y de seguir perteneciendo a este club, esta familia y espero sea la primera de muchas renovaciones.”

Sobre los cantos de sirena que le situaban en la Real Sociedad en un hipotético pago de la cláusula de 8 millones que figuraba en su anterior contrato, Nolaskoain ha afirmado que “no tuve ninguna duda por la oferta de la Real. Tenía muy claro que me quería quedar en el Athletic.”

Por último, sobre su papel en el equipo y la posición que está ocupando en el Athletic, novedosa para él, Peru Nolaskoain ha espetado que “ahora mismo donde más cómodo me siento es de central. Estoy entrenando y jugando partidos en esa posición y de momento es la más cómoda para mi”.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con