#VÍDEO | Odriozola: “Estos 9 meses han sido una locura, pero yo quiero mucho más”

El txuriurdin recién ha estrenado internacionalidad y desea seguir progresando junto a su equipo
alvaro odriozola Real Sociedad
Foto: @RealSociedad

El defensa de la Real Álvaro Odriozola, una de las grandes sensaciones en el parón internacional, ha reconocido que el paso de Segunda B a la selección en solo nueve meses “ha sido una locura, porque todo está yendo muy rápido”.

Odriozola, tras retornar a los entrenamientos con su equipo, ha hablado de su debut con la selección y también de las posibilidades de la Real Sociedad en el retorno a la competición con la visita a Mendizorroza este sábado.

El jugador txuriurdin, sobre su experiencia internacional, ha demostrado que no tiene vértigo y ha declarado que “todo está yendo bien” pero no se conforma y quiere “mucho más”.

Odriozola dice que ha pasado página a su debut y piensa en el encuentro ante el Alavés de este sábado, para él “un partido muy importante que hay que ganarlo”.

El futbolista de la Real reconoce que tiene margen de mejora porque es un delantero reconvertido en lateral, lo que le obliga a “mejorar más en tareas defensivas para ser mejor jugador”.

“Estamos bien de juego. Siempre queremos ganar, estamos puliendo esos defectos defensivos que nos han hecho perder puntos y decimos que aquí estamos nosotros y que queremos ir a por más”, ha concluido Odriozola.

Secciones
#OrainFútbol#OrainPortada#OrainRealSociedadReal Sociedad

Relacionado con