#VÍDEO | Pacheco cumplirá 100 partidos con el Alavés frente al Sevilla

El guardameta pacense es el tercer jugador en activo con más partidos disputados en el Glorioso
fernando pacheco alaves
Foto: @Alaves

El portero del Deportivo Alavés Fernando Pachecho cumplirá cien partidos con la camiseta del conjunto albiazul este domingo ante el Sevilla en el decimonovena jornada de La Liga.

El joven portero alcanzará la centena de partidos en la meta alavesista. En los 99 encuentros anteriores, el canterano del Real Madrid nunca ha sido sustituido, tampoco ha sido expulsado y solo ha recibido seis cartulinas amarillas, entre los años 2015 y 2018.

Con esta cifra superará a jugadores que han sido referencia en la historia del cuadro vitoriano como Javi Moreno que disputó 99 partidos oficiales y se situará cerca de otros como el argentino Jorge Valdano que disputó 107 envites entre 1975 y 1979.

Pachecho es el tercer jugador del Alavés en activo con más partidos en la entidad babazorra, por detrás de Manu García con 202 y de Víctor Laguardia que ayer disputó su encuentro número 111 después de estar casi nueve meses fuera de los terrenos de juego por una lesión de rodilla.

Con el portero de pacense bajo el arco albiazul, el club vitoriano ha ganado 41 partidos, ha empatado 23 y ha caído en 35, además de ser uno de los protagonistas en el ascenso del Glorioso a Primera División.

Secciones
#OrainAlavés#OrainFútbol#OrainPortadaAlavés

Relacionado con