VÍDEO | Primer careo público entre Mayweather y McGregor antes de la pelea del 26 de agosto

Ambos luchadores se enzarzaron con cruces de palabras en la primera velada de presentación ante un abarrotado Staples Center

El primer cara a cara público entre Floyd Mayweather y Conor McGregor no ha decepcionado. Los luchadores más mediáticos de la historia enloquecieron al público del Staples Center de Los Ángeles, que agotó todas sus entradas, con el cruce de declaraciones entre ambos, que dilucidarán el próximo 26 de agosto quién sujeta el trono mundial en los deportes de contacto.

El candidato de las MMA, Conor McGregor, fue el primero en aparecer. Se enfundó un traje azul hecho a medida -mensaje especial incluido-, corbata rosa, pañuelo de lunares… para cumplir una vez más con sus hobbies: “Lo único que me interesa es vestir bien y patear los culos de mis rivales”. El luchador irlandés -con el público totalmente entregado- bailó, interactuó con los fans y se burló de su rival como ya nos tiene acostumbrados.

De la otra ‘esquina’ del escenario salió Floyd Mayweather con un estilo totalmente diferente. Vestido con los colores de la bandera de los Estados Unidos y con una gorra con el número 48, el boxeador lució como aquel Mayweather que se hizo famoso en el boxeo gracias en parte a su facilidad con la palabra: burlón, engreído y confiado durante el primer careo de la gira. “Dios no se equivoca, hizo sólo una cosa perfecta: mi récord de boxeo (49-0)”.

Hoy se vivirá en Toronto el segundo asalto de la gira promocional, que en su primera parada no defraudo a los fans y promete un verano cargado de espectáculo con los dos boxeadores.

Secciones
#OrainMásDeporte#OrainPortada

Relacionado con