#VÍDEO | Shengelia renueva con el Baskonia hasta 2022

El georgiano estará vinculado cuatro temporadas más al Baskonia...
IMG_20180819_161813.jpg

El Kirolbet Baskonia ha renovado el contrato de su capitán Tornike Shengelia cuatro temporadas, hasta junio de 2022, ha informado el club vitoriano.

El vínculo entre la entidad y el jugador georgiano, elegido como el mejor ala-pívot de la pasada temporada de la Euroliga y de la Liga Endesa, se refuerza aún más después de que el verano anterior prolongara su contrato por tres temporadas.

De esta forma los lazos entre el Baskonia y el jugador seguirán unidos durante dos temporadas más de lo que reflejaba el acuerdo anterior.

La estrella baskonista culminó el último curso, el cuarto como azulgrana, con 13,7 puntos, 6,6 rebotes y 2,2 asistencias en 33 encuentros europeos disputados, mientras que en la competición doméstica alcanzó los 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 18 valoración entre liga regular y “playoff”.

Shengelia volverá a liderar al Kirolbet Baskonia desde este lunes, cuando la plantilla de la escuadra vitoriana está citada en el Fernando Buesa Arena para comenzar los entrenamientos a las órdenes de Pedro Martínez.

Secciones
#OrainBaloncesto#OrainBaskonia#OrainPortadaBaskonia

Relacionado con