#VÍDEO | Tremendo zasca de Javi Martínez a La Liga después de ningunear al Athletic con goles de Cristiano Ronaldo

El ex rojiblanco sale al paso de una serie de vídeos compartidos por La Liga en los que se daba excesivo protagonismo a Cristiano en los clásicos Athletic-Real Madrid

La cuenta de Instagram de La Liga “sorprendió” hace unos días a propios y extraños con la publicación de una serie de vídeos en los que se reflejaba los goles y actuaciones de Cristiano Ronaldo frente a los rojiblancos, a modo de premonición de lo que podría haber sido y no fue (el portugués estuvo desaparecido y no tuvo influencia en el 0-0 dado en La Catedral).

Y así llegaría el ‘zasca’ de Javi Martínez en forma de respuesta a uno de esos vídeos que La Liga compartió en redes sociales, en concreto, un comentario a un gol de falta de Cristiano Ronaldo en la temporada 2012-13.

“Seguro que podéis encontrar un gol del @athleticclub también”, fue el ‘zasca’ del ex rojiblanco de Aiegi, Javi Martínez, a dicho vídeo compartido por La Liga en Instagram.

En su día, ambos jugadores protagonizaron un enfrentamiento después de que Cristiano Ronaldo realizase una peineta a Javi Martínez en San Mamés, tras logras cerrar el Real Madrid el título de campeón de Liga en La Catedral.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol

Relacionado con