#VÍDEO | Williams acumula 48 horas de juego en San Mamés sin marcar

Incapaz de ver puerta en los 346 minutos de esta temporada jugados como local, no marca desde el 4 de diciembre de 2016
iñaki williams athletic
Foto: @LaLiga

El ‘rara avis’ de Iñaki Williams como goleador del Athletic solo puede entenderse desde la estadística. El rojiblanco está a punto de conseguir un increíble logro en La Liga, marcar más de 10 goles seguidos fuera de casa (lleva 11 y el récord lo ostenta Diego Forlán con 13).

Sin embargo, en lo que a producción se refiere en San Mamés, Williams tiene por contra una estadística muy negativa. Y es que el joven delantero rojiblanco acumula ya 48 horas de fútbol en San Mamés sin ver portería. Su último gol lo marcó el 4 de diciembre de 2016 al Eibar, tras una gigantesca galopada desde el centro del campo.

Curiosamente el próximo rival de un Athletic necesitado será el Eibar de Mendilibar, aunque Williams no podrá cerrar el círculo de este Expediente X, ya que el derbi se disputará en Ipurua.

Iñaki Williams lleva disputados en esta 2018-2019 los 346 minutos que se han jugado en la Catedral, pero hasta el momento no ha logrado marcar en ninguna de las porterías. A pesar de haber alcanzado las 10 asistencias en este período de sequía, haber provocado 2 penaltis y enviado dos balones al poste, el delantero del Athletic continúa negado en San Mamés. Podría resarcirse el próximo 27 de octubre ante el Valencia, siguiente rival de los de Berizzo en San Mamés.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con