#VÍDEO | Y La Catedral por fin pudo ver en acción a Ganea

El lateral criado en Basauri disfrutó de sus primeros minutos oficiales como rojiblanco en el duelo copero ante el Huesca
cristian ganea athletic club
Foto: @intenerifenews

Cristian Ganea ya puede presumir de haber disputado en la élite minutos de un partido con el Athletic. El debut del jugador rumano criado en Basauri se ha hecho esperar más de tres meses, pero finalmente llegó en un duelo ante el Huesca, con un resultado descafeinado por la contundente victoria de los de Berizzo (4-0) en el momento del debut de Ganea.

La Catedral acogió con cariño al lateral internacional en las categorías inferiores de la selección de Euskadi, siendo muy aplaudido desde su salida y dejando algún detalle como el caño realizado en el córner de la tribuna suroeste de San Mamés.

Ganea, uno de los cuatros fichajes de la temporada en el Athletic, declaró tras el partido que “ha costado un poco el debut pero lo importante es hacerlo. Creo que he respondido bien. Hemos hecho un grandísimo partido y no hemos encajado goles”.

Eduardo Berizzo echó mano de Ganea en sustitución de Aduriz en el minuto 72 de partido, para actuar en diferentes posiciones de la banda izquierda del Athletic. Ganea se dejó ver. Ahora queda esperar si tendrá continuidad en el partido del próximo lunes en el Ciutat de Valencia, teniendo en cuenta que los de Berizzo afrontan el choque sin Yuri Berchiche ni Mikel Balenziaga, los dos laterales puros de los bilbaínos además de Ganea, cuyo perfil es más polivalente en banda izquierda.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con