#VÍDEO | Yeray reaparece jugando el partido completo ante el Swansea

El central de Barakaldo volvió a los terrenos de juego en la victoria del Athletic Sub 23 por 0-2 ante los galeses
yeray athletic
Foto: @Iratzar

Yeray Álvarez, ya recuperado del tumor testicular que le mantenía de baja desde junio, ha reaparecido con el equipo sub 23 del Athletic Club jugando los noventa minutos del partido frente al Swansea, de la Premier League International Cup de la categoría, disputado en la ciudad galesa.

El central bizkaino ha vuelto así a los terrenos de juego seis meses después disputar su último encuentro, en el Vicente Calderón, el pasado 21 de mayo, en la jornada que cerró la pasada temporada.

El partido, bastante áspero en algunas fases por parte del equipo local, que ha acabado con dos jugadores expulsados en los últimos compases del encuentro, ha finalizado con victoria del Athletic por 0-2 gracias a dos tantos de Íñigo Vicente en la recta final, en los minutos 88 y 93.

Yeray ha jugado todo el partido como central derecho primero formado pareja en el eje con Unai Bilbao y, a partir de la media hora de juego tras la lesión de su compañero, junto a Jon Sillero.

El internacional sub 21 ha tenido así rodaje en un encuentro en el que los galeses se han empleado con dureza impropia de un partido sin demasiada trascendencia. El propio Yeray ha sufrido una durísima entrada ya en el tiempo extra que le ha costado la tarjeta roja al local Maric.

El defensa ha sido atendido en la banda, pero ha podido regresar al campo para, en principio sin mayores consecuencias, finalizar el encuentro en el que antes de concluir ha sido también expulsado Garrick.

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con