Vuelco a las elecciones del Athletic: Elizegi recula y se presenta para pelear con Uribe-Echevarria

El empresario bizkaino anuncia que finalmente se presentará a los comicios que entran en un nuevo escenario...
IMG_20181130_145657.jpg

El plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Athletic ha dado comienzo y el vaivén de acontecimientos no cesa. A la decisión de Alberto Uribe-Echevarri de comandar una candidatura continuista, el economista bilbaíno ve como Aitor Elizegi será su principal contrincante después de que el empresario haya anunciado está mediodía que finalmente se presentará a las elecciones a la presidencia del Athletic.

Así, el artífice de las cuentas del Athletic durante los siete últimos cursos y el exitoso empresario parece que concurrirán a unas elecciones que vuelven a coger forma, previstas para el 27 de diciembre. Parece que finalmente da comienzo la presentación de avales, de proyectos y del futuro del club rojiblanco.

Este es el comunicado de Elizegi:

“Queridos socios y socias del Athletic Club,

A través de este comunicado, os traslado mi intención de presentarme como candidato a las elecciones del Athletic Club. Lo hago con el firme convencimiento de estar respaldado por un equipo solvente y de mi entera confianza que, con mucho gusto, os presentaré en los próximos días.

Siempre dije que era vital para mí que la gente me pidiera dar un paso al frente y así ha sido. En estas últimas 24 horas, se han reunido todas las condiciones necesarias para que presente mi candidatura.

La ilusión y compromiso de todo nuestro equipo es máxima para devolver al Athletic Club al lugar que, a nuestro entender, le corresponde. En ello, pondremos todo nuestro empeño, tanto durante el proceso electoral, como desde el propio club si los socios y socias así lo deciden.

Atentamente,

Aitor Elizegi Alberdi

Bai, Athletic!”

Secciones
#OrainAthletic#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con