Yuri Berchiche matiza su “pérdida de cariño” al Eibar

El lateral rojiblanco se explica sobre su retorno a Ipurua con la camiseta de la Real...
IMG_20181010_152710.jpg

El jugador del Athletic Yuri Berchiche atribuyó a “un calentón del momento” las palabras en la que aseguró haber perdido al Eibar “todo el cariño que le tenía” cuando volvió a Ipurua ya con la Real Sociedad tras haber salido del conjunto armero y escuchar lo que para él fueron “comentarios fuera de lugar” que le “dolieron muchísimo”.

“No le perdí todo el cariño que le tenía, obviamente, porque el Eibar para mí, si no ha sido el equipo más importante, es uno de los equipos más importantes. Gracias al Eibar estoy donde estoy. Fue un calentón del momento, pero si que me dolió muchísimo”, comentó el jugador del Athletic este miércoles en Lezama.

“Creo que hubo comentarios que estuvieron fuera de lugar y creo que hay que tener en consideración a la gente que esos años le dimos mucho (al Eibar)”, apuntó un Berchiche que asume su carácter “impulsivo”.

“Me considero un hombre impulsivo. Antes lo era más y es lo que pensaba en ese momento. Al final, cuando tu das por un club y al año siguiente vuelves, en ese caso con la Real, que era mi equipo por aquel entonces, y escuchas cosas feas, que no voy a decir aquí, obviamente, pues bueno …”, explicó su reacción de entonces.

Secciones
#OrainAthletic#OrainEibar#OrainFútbol#OrainPortadaAthletic

Relacionado con